Si estás interesado en desarrollarte profesionalmente en tecnología, es necesario que leas este articulo en donde mencionamos algunas de las principales ventajas de trabajar en esta industria. En Ad Maiorem te informamos sobre los beneficios de trabajar en proyectos de innovación tecnológica para importantes sectores de este mercado. Actualmente contamos con más de 150 proyectos en los sectores Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial, Telecomunicaciones y Oil & Gas, una experiencia consolidada de 14 años, tres sedes en Europa y un equipo humano en constante desarrollo, que trabaja con el objetivo de cumplir cada una de las metas que nos trazamos como organización.
A continuación, te damos algunas razones para trabajar en tecnología:
1. Es una de las industrias con mejor remuneración a nivel mundial:
Al ser una industria que gira alrededor de su propio desarrollo, los recursos que las empresas asignan a la investigación y desarrollo son considerablemente altos y se ven reflejados en su cuenta de resultados. No es un secreto que para muchos negocios invertir en tecnología es la apuesta más segura para garantizar el logro de sus objetivos comerciales. En este sentido el presupuesto que asignan para cubrir los salarios de sus profesionales tecnológicos es bastante generoso, siendo un 24% superior a la media, con casi 30.000 euros anuales.
2. Alta demanda profesional:
Es uno de los sectores con mayor oferta de puestos cualificados, pero también de mayor competitividad laboral. Un profesional que se desarrolla en tecnología difícilmente está desocupado. Si destacas en tu trabajo, de seguro estás recibiendo innumerables ofertas de recolocación laboral con interesantes beneficios.
3. La calidad de sus profesionales:
Al ser una industria transversal al giro de cualquier sector empresarial, se rodea de profesionales multidisciplinarios, con habilidades muy variables, capaces de enriquecer la red de contactos de cualquier profesional. En nuestro caso, contamos con más de 100 colaboradores especialistas en ingeniería civil, aeroespacial, informática y telecomunicaciones, principalmente, que desarrollan proyectos de tecnología de impacto mundial.
4. Un gran mercado de oportunidades para desarrollarte:
Las opciones son infinitas, van desde dirigir proyectos hasta especializarse en diversas herramientas disruptivas y de gran demanda. Estamos frente a un entorno en el que el aprendizaje y la formación constante son la clave para el éxito profesional. Constantemente aparecen nuevas herramientas tecnológicas en las que se puede incursionar, convirtiéndose esta, en una razón muy importante para desarrollarse en este campo.
5. Las recompensas personales y profesionales:
No hay nada más satisfactorio que ver funcionar algo que tú mismo desarrollaste o programaste. Ver cómo las personas le encuentran utilidad y lo hacen parte de sus vidas. La recompensa no se puede medir de ninguna manera y siempre va a ser gratificante.
Si este es tu propósito, no te quedes fuera, tenemos un espacio de desarrollo personal y profesional esperando por ti, unas condiciones insuperables y grandes beneficios para que lleves tu propósito profesional al siguiente paso. Únete a nuestro equipo.
Ad Maiorem Consulting
¡Tu puerta hacia el futuro!