Desde el primer día de nuestras actividades, tuvimos muy en claro que, en el proceso de búsqueda de nuestro equipo humano, el impulso por la meritocracia, desarrollo y crecimiento profesional, serían las aristas que caracterizan nuestra forma de gestionar personas. Un entorno que hemos cuidado y que hoy en día nos permite contar con una cultura de éxito e innovación, con la que respondemos a importantes proyectos internacionales de tecnología.
Comprendemos a la meritocracia como uno de nuestros principios. Promovemos el talento de nuestros empleados de acuerdo con el desempeño que cada uno muestra en la consecución de su trabajo y los objetivos que consiguen. Nos interesa que cada miembro de nuestro equipo esté vinculado a las estrategias de la compañía, siendo este un mecanismo muy importante de intercambio de conocimientos y experiencias, en el que todos podemos contribuir al logro de nuestros objetivos. De esta manera fomentamos una visión global del negocio que nos compromete a dar lo mejor de cada uno de nosotros en los diversos proyectos que desarrollamos.
En Ad Maiorem promovemos un trabajo compartido, multidisciplinario y enfocado en resultados, y la posibilidad de hacer de tu experiencia profesional una experiencia internacional. Contamos con un proceso de selección bastante riguroso, este nos permite identificar las cualidades y competencias de cada uno de los integrantes del equipo, y prepararlos para hacerle frente a nuevos retos. Es justamente nuestro concepto de meritocracia el que nos da la seguridad de ejercer nuestra gestión con igualdad de oportunidades, enfocados en nuestro objetivo primario de ser un espacio en el que una vez vinculados, solo queda esperar el desarrollo y la profesionalización del equipo. Hoy en día contamos con más de 100 profesionales de la tecnología, dirigidos por un staff ejecutivo conformado en su mayoría por mujeres (56%) y hombres (44%).
No te quedes fuera de nuestro equipo, tenemos un espacio para que desarrolles tu experiencia y capacidades personales y profesionales. Forma parte de Ad Maiorem y descubre todas las ventajas de trabajar en el emocionante mundo de la tecnología.
Te esperamos.
Ad Maiorem Consulting
¡Tu puerta hacia el futuro!