En Ad Maiorem hemos conseguido la certificación ISO 9001:2015 - Gestión de la Calidad para nuestras sedes en España e Italia.
Esta certificación confirma que Ad Maiorem Consulting adopta un modelo único e integrado que facilita la gestión y asegura la máxima eficiencia de nuestros servicios de ingeniería en proyectos de innovación tecnológica, confirmando, de esta forma, nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda de la excelencia.
Somos conscientes de nuestra labor activa en el desarrollo de la industria tecnológica a nivel internacional. Nuestro trabajo se centra en atender las necesidades de nuestros clientes, a quienes brindamos soluciones innovadoras para el cumplimiento de sus proyectos tecnológicos y la creación de valor y el éxito de estos.
Es por tal motivo que la obtención de la ISO 9001:20105, cumple un rol muy importante en las actividades que desarrollamos en Ad Maiorem, ya que permite mejorar nuestros procesos y servicios de manera continua, incrementando la satisfacción de nuestros clientes.
En una primera instancia, nuestras sedes de España (Ad Maiorem Consulting Services, S.L.), e Italia (Ad Maiorem Italia, S.R.L.), fueron las sedes escogidas para la implementación de la normativa, sin embargo, en un proceso paulatino se irán sumando las filiales de Países Bajos y Uruguay.
Sobre la normativa ISO 9001:2015:
La normativa ISO 9001:2015 a la gestión de calidad, es reconocida internacionalmente y establece los requisitos necesarios para implementar un Sistema de Gestión de Calidad, ofreciendo las pautas de un modelo de gestión, análisis y mejora continua.
Todas las empresas, indistintamente, sea cual sea su tamaño o sector pueden acceder a la implantación de esta normativa. Su aplicación no es obligatoria, siendo una decisión voluntaria, propia de la gestión estratégica de una empresa para optimizar su rendimiento. La certificación en la normativa ISO 9001, posee una validez de tres (3) años y puede ser renovada bajo la pertinente auditoria de calidad.
La última actualización que se le conoce es la realizada en 2015 (normativa ISO 9001:2015), en la que, principalmente, se integró el pensamiento basado en riesgos para la previsión de incidencias y el aprovechamiento de oportunidades. Se establece el ciclo PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) siendo el mejor método para optimizar los procesos de gestión y recursos. Por último, es importante tener en cuenta el enfoque basado en procesos para dar una mayor cobertura en la planificación de estos.
Tu puerta hacia el futuro:
En Ad Maiorem desarrollamos proyectos de innovación tecnológica para importantes sectores como el Aeroespacial, Defensa, Ferroviario, Industrial, Telecomunicaciones y Oil & Gas en Europa y Latinoamérica.
Conoce más sobre nosotros, dando clic aquí.